HISTORIAS DE ENCUENTROS: RUMANÍA e IRÁN – MONIKA y MEHDI. Así empezó ROOTS REVIVAL Project

Cuando los humanos nos escuchamos, nos entendemos, respetamos y cuidamos.

Esta es la historia de dos desconocidos que se conocieron accidentalmente en el tren de camino a Brasov, en Rumanía. Empezaron a improvisar cerca de la estación de tren antes incluso de saber el nombre el uno del otro. El cámara que estaba presente en ese lugar grabó este momento…

Una sesión de improvisación en Brasov. Este clip es una expresión de la música tradicional iraní y de una melodía folclórica rumana que se estaba improvisando en ese momento.

Este concepto se convirtió más tarde en Roots Revival desarrollado por Mehdi Aminian

Monika & Mehdi «Nu-i lumina nicari»

Filmado y grabado por Catalin Lesscu, en Brasov, May 2012.


This is the story of two strangers who met accidentally on the train on the way to Brasov in Romania. They started to improvise near the train station before even knowing each other’s names. The cameraman being present at that spot recorded this moment…

An improvisation session in Brasov. This clip is an expression of Iranian Traditional Music and a Romanian folk tune being improvised at the time.

This concept later was developed to Roots Revival​ by Mehdi Aminian​

Filmed and recorded by Catalin Lesscu, Brasov, May 2012

ROOTS REVIVAL PROJECT: The Coosr of Maria. Inspirado en Maria Tanase – Full Concert, Octubre 2014,

¡NO PERDÁIS EL ESTE!

AVISO a los oyentes: «RUMBO AL ESTE» temniará su 5ª Temporada en RNE el día 29 de JUNIO de 2022 y no volverá más a las ondas de la Radio Pública. Si queréis saber «con qué sueño y qué me acontece» a partir de OCTUBRE de 2022, y dónde aparecerá mi nuevo PODCAST INDEPENDIENTE que se llamará <400Latidos> y otros proyectos, tales como un canal en YouTube para entrevistas con artistas de todo el mundo…. lo único que os pido en este momento es que permanezcáis suscritos a la presente página, que os suscribáis, si no lo habéis hecho ya y que animéis a vuestros amigos que puedieran estar interesados a suscribirse a ESTA WEB: 400latidos.org . En caso de que prefieran no hacerlo, siempre nos quedarán las redes sociales: Facebook: @CuatrocientosLatidos, INSTAGRAM: @maja.vasiljevic.v y Twitter @400latidos. ¡GRACIAS a TODOS/AS! ¡RECORDAD!: ….en qué plataforma aparecerá mi nuevo PODCAST INDEPENDIENTE, <400Latidos>, os lo anunciaré en breve. Con sincero afecto, Maja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s