
Muy agradecida , asombrada y, lógicamente, emocionada comparto con vosotros este regalo de un oyente que desea usar el pseudónimo: Al-Tahir (Lamento no poder atinar con el formato, porque esta herramienta no me lo permite.)
A Maja Vasiljevic Tu voz redime los surcos de la piel el blanco del cabello y redime también la ligera blandura que El Tiempo inocula en la carne. Y puesto que tu voz redime arrugas canas desturgencias… …quien te escucha decapita ruínas reconstruye edifica y -verde(te)ando- reemprende Rumbo al Este para caminar (vigoroso y feliz) por la alegre Avenida de la Primavera. Al-Tahir

A Maja Vasiljevic
-II-
Otras veces
tu voz
desborda el cuenco de la ternura
y envuelve al que te escucha en un aroma de nostalgia.
En esos casos
el caminante
(aquel que transitaba Rumbo al Este por la Avenida de la Primavera)
busca un banco y se sienta
coloca el alma en modo pausa
y deja pasar ante sus ojos
todos los fotogramas (alegrías y desdichas)
que conforman
el film inacabdo de su vida.
Y cuando callas
el biensentado
sale de su ensueño
vuelve de nuevo al día
a esa franja de realidad
que ahora le está esperando
y de la que
tu voz
por un instante
lo ha liberado
al secuestrarlo
en la suave burbuja de la melancolía.
Al-Tahir

Con todo merecimiento recibes este tipo de halagos, totalmente merecidos. Homenaje de alguien bien ilustrado que, seguro, le has llegado al corazón, como a todos, yo incluido.
La primera vez que escuché el programa fue esa voz, el tono, la forma, y la sabiduría que mostrabas lo que me «enganchó». Después vino la música y nos distes a conocer a esas maravillas, Amira, Aynur, Rima, Masha, Qasimov…somos mas ricos en sentimientos al conocer esas músicas que nos vienen del Este tan bien ilustradas por tu causa o culpa.
Ya tengo cesta de CDs en la página que mostrastes, y voy por mas de 500 euros…poco a poco los iré pidiendo. Te dije que no me entraba el jazz, pero esas mezclas con instrumentos de oriente y esas voces son delicias divinas.
Pocos pueden hacer del halago la belleza en palabras.
Siéntete satisfecha por inspirar de esa forma a muchos corazones, y nunca dejes de acercarnos el Este y Alrededores…así somos un poco mas humanos y sensibles.
Todo eso debes mostrarlo a los responsables que duden en instalar el programa de forma permanente, y si pudiera ser de noche, como antes, sobre las 12 de la noche, mejor…son horas mas intimistas.
Un saludo Maja.
Miguel
________________________________
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creo que sirva para mucho. De momento, esta temporada ni siquiera he visto a ningún superior. Me siento como un fantasmita. Pero siempre me quedaréis vovotros, ¿verdad? UN ABRAZO, Miguel
Me gustaMe gusta