La 4º TEMPORADA de ‘RUMBO AL ESTE’ a punto de comenzar en RADIO CLÁSICA. ESTRENO: miércoles, 07 de octubre 2020, a las 17.00h, hora peninsular española (aprox. 10.00am en América, dependiendo del huso horario). Reposición: domingos a las 05.00h de la madrugada de la España peninsular, mientras que, de medía, cae aprox. a las 22.00h (10.00pm) del sábado en AMÉRICA.¡ATENTOS, que estrenamos sintonía nueva!

CONCENTRACIÓN MÁXIMA: en la última fila del cartel podéis ver, gracias a RUMBO AL ESTE, el logo de Radio Clásica entre “MEDIA PARTNERS” de la presente edición del MORGENLAND FESTIVAL #BalkansBeyondBrass

6 comentarios

  1. me veo obligado en respeto a la verdad histórica, por haber escuchado en un programa de rumbo….sobre música klezmer, que los judíos antes de la 2da guerra, como principal actividad de dinero…soy descendiente de algunos del medio millón de judíos de Europa del este que llegaron a Argentina con muchísima pobreza, en barcos en categoría de tercera clase, vivían en colonias muy pobres en el campo o en conventillos de buenos aires, mano de obra baratísimoa es decir que proyectar para millones de judíos el imaginario de dedicación al negocio monetario es todavía heredado de un desconocimiento de la verdad histórica y hacer el juego a la barbarie racista de antaño, aún .

    Me gusta

  2. Ya te tengo apuntada en mi calendario from Charlie Byrne’s Bookshop,
    Hanging up on my kitchen wall, Maja 🙂

    De verdad, que habría sido, por parte de Radio Clásica RNE, un fallo
    cultural enorme no volver a contar contigo. Estoy contentísima.

    Te deseo todo un elenco de nuevos oyentes tan encantados como yo.
    Añadidos, por supuesto a todos los de antes.

    Besazos … y cuidaros much, mucho.
    Mabel 🙂
    ________________________________

    Me gusta

  3. Celebremos la vuelta de Majia…mantengamos la presión para que RNE la fije de forma permanente, es todo calidad que nos enriquece lo que nos ofrece este programa. Nos transporta al Este a través de voces y sonidos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s